‘Sant Cugat a la butxaca’, una app para consultar la oferta comercial, turística y de servicios del municipio

La Associació Sant Cugat de Comerç ha desarrollado y lanzado
una aplicación para smartphones y tablets
con la intención de promover el turismo y el comercio, una app que ofrece a sus usuarios una completa guía sobre el municipio, muy útil tanto para ciudadanos como para visitantes que llegan a Sant Cugat.

Sant Cugat a la Butxaca‘ es el nombre de esta nueva app que cuenta con una amplia y muy completa información sobre la oferta comercial de Sant Cugat; ofrece noticias locales actualizadas; incluye agenda cultural a través de la que los usuarios pueden estar al día de conciertos, talleres, obras y todo tipo de actividades culturales que se celebren en el municipio; información turística que detalla y recomienda los lugares de interés, transporte y horarios, permite la geolocalización de los lugares de mayor interés para facilitar a los usuarios llegar a cualquier rincón de la zona… Y todos estos datos son sólo parte de la información que ofrece la app.

Si tenemos en cuenta que la utilización de dispositivos móviles se ha extendido a pasos agigantados en tan sólo unos años y que a día de hoy -casi- todos contamos con un smartphone y/o tablet, la app ‘Sant Cugat a la Butxaca‘ es, sin lugar a dudas, una herramienta muy útil y práctica, tanto para los habitantes de Sant Cugat como para los que llegan de visita con ansias de descubrir los encantos del municipio.

Además, en Guía Sant Cugat hemos descargado y probado la aplicación y damos fe de que cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar.

Otra de las ventajas con las que cuenta esta aplicación sobre Sant Cugat es que se trata de una herramienta totalmente gratuita. De hecho, la aplicación está disponible tanto para los dispositivos iOS de la compañía de la manzana, Apple (iPhone y iPad), como para los dispositivos que utilizan el sistema operativo de Google, Android.

Para descargarla sólo tienes que buscarla en la App Store (si tienes un iPhone o iPad) o en Google Play (si tu móvil o tablet es Android) y podrás instalarla, como decíamos, sin ningún coste.