Actividades al aire libre para disfrutar de Sant Cugat

Sant Cugat puede dar mucho de sí. Y, sin ninguna duda, aprovechar el buen tiempo y disfrutar al aire libre es una de las mejores opciones en estas fechas.

Los amantes del deporte y la naturaleza cuentan con un sinfín de rutas que permiten dar largos paseos por el bosque, de los que se puede disfrutar caminando, corriendo o en bicicleta; y también espacios en los que disfrutar y relajarse.

Desde Guía Sant Cugat os proponemos algunas actividades para que saquéis el máximo partido al buen tiempo realizando actividades al aire libre y disfrutando de la naturaleza:

Un paseo en bici por Can Call

A los que os gusta descubrir nuevos rincones a golpe de pedal, os proponemos la zona de Can Coll. Y el recorrido que os proponemos es: tomar la ruta principal que lleva a Can Borrell hasta llegar a la carretera de Cerdenyola a Horta; justo en el km 2 de esta carretera se encuentra el espacio, un lugar acondicionado como zona de ocio en el que puedes pasar un día muy divertido.

Paseo en bici hasta Sant Medir

Esta otra ruta en bici que os proponemos es más para los deportistas, para los que están más preparados físicamente, porque requiere un poco más de esfuerzo. Comienza, igual que la anterior ruta, siguiendo la pista que va hacia Can Borrell, pasa justo delante de Pi d’en Xandri y continúa por la pista principal cruzando los 5 senderos y siguiendo luego hacia Can Jané, sube hasta Arrasabada y después desciende hasta Sant Medir. Al final de la ruta existe un espacio habilitado para realizar picnics, donde se puede pasar un agradable rato y reponer fuerzas para enfrentar el camino de regreso.

Picnic en el Pantano de Vallvirera

El pantano de Vallvidrera es un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza en el Parque de Collserola cuando el tiempo acompaña y las temperaturas son agradables. Un lugar tranquilo, perfecto para para desconectar, relajarse y disfrutar; ya sea solo, en pareja, en familia, con niños o en compañía de algunos amigos.